AUOON Juguete de cuerda para perro con pelota de cuerda de algodón para masticar, juguete chirriador, bola para perros pequeños a medianos, seguro y duradero, 10 unidades B076CFZ71M

€56.15  €27.00
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B076CFZ71M
  • 663 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Seguro y no tóxico: bien hecho de material no tóxico y seguro, no se rompe fácilmente.
  • Varios estilos: 10 unidades de juguetes duraderos para perros incluyen disco volador, nudo de algodón, juguetes de boca escurrida, bola de cuerda de algodón, cuerda de masticar con bola de algodón, bola de campana, bola de tratamiento IQ, varilla molar de goma, hueso de goma, cuerda de masticar de algodón. Mantén a tus perros entretenidos durante horas de entretenimiento y ejercicio.
  • Limpieza dental: las gafas obtienen limpieza de dientes, masajean y alivian el estrés cuando juegan estos juguetes para masticar cachorros, ayudan a evitar el mal comportamiento.
  • Acompaña a tu mascota: reduce la ansiedad de separación del perro y satisface las necesidades instintivas del perro y fortalece la unión entre usted y su perro, teniendo más diversión con su familia.
  • Servicio de atención al cliente: si no estás satisfecho con tu compra, y le proporcionaremos un reembolso completo, y si todavía crees nuestros productos, y le proporcionaremos un nuevo reemplazo. No haremos ninguna pregunta. Si tiene alguna pregunta, por favor conéctenos.


Descripción del producto

Características:
Este es un paquete de valor resistente y duradero que puede atraer a tus mascotas y acompañarlas, darles un crecimiento feliz.
Hecho de material inofensivo y resistente a mordeduras, puedes utilizar estos juguetes para jugar juegos y acercarte a ti.
Puede limpiar la suciedad en los dientes cuando las mascotas juegan, mantener los dientes limpios y disminuirá la enfermedad a las mascotas.
Cuando no estás en casa, úsalo para atraer la atención de tus mascotas y te preocupes por que destruyan tu sofá.