Bolso del Alpinismo del Bolso del Viaje De La Mochila De Los Deportes Al Aire Libre De Alta Capacidad De La Mochila del Hombro De La Doble-Capacidad,Pink B07BZLLHQW

€101.01  €44.48
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07BZLLHQW
  • 878 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: el cuerpo está hecho de tela de nylon de alta calidad, que es impermeable, resistente a los arañazos y resistente a las rasgaduras. La mochila utiliza una cremallera de dos vías. Tiene una cola larga de nylon y no está rayada. Las correas resistentes, ajustables e individualizadas proporcionan comodidad.
  • Dimensiones: 13.4 "x 7.9" x 20.5 "pulgadas (largo * ancho * alto) 34cm * 20cm * 52cm.
  • Capacidad: la bolsa principal diseñar gran espacio, y tienen compartimientos especiales para libros y ordenadores portátiles y otros objetos, la barrera exterior se puede colocar ropa, paraguas, tazas y otros artículos necesarios para viajar. El bolsillo con cremallera se puede utilizar para almacenar objetos personales, como teléfonos móviles, para facilitar el acceso.
  • Transporte cómodo: el diseño de la correa de hombro en forma de S puede adaptarse mejor a la parte posterior del hombro, lo que reduce la incomodidad. Las anchas correas para los hombros que absorben los impactos tienen una buena transpirabilidad con malla de panal y diseño de esponja.
  • Escenas aplicables: Ideal para excursiones, caminatas, viajes, caminatas, ciclismo, campamentos y otras actividades al aire libre. Dejarte ir sin preocuparte por tu viaje.


Descripción del producto

Color:Pink

Nombre: Mochila de deportes al aire libre
Tamaño de la bolsa: medio
Capacidad: 20-35L
Estructura interna del bolso: bolso del teléfono celular, bolso del certificado, bolsillo con cremallera
Abra la tapa: Cremallera
Género Aplicable: Neutral / Masculino y Femenino
Material: nylon
Colores: rojo, azul, negro, naranja, verde claro
Tamaño: 34 cm * 20 cm * 52 cm
El empaque incluye:
Mochila para deportes al aire libre * 1
Nota: El tamaño de la mochila se mide manualmente. Si el error de 1 ~ 3 cm es normal, por favor, comprenda.
Debido al monitor de la computadora, los artículos tendrán una cierta diferencia de color
Si hay algún defecto causado por la logística, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente a tiempo y lo atenderemos a tiempo.