Bolso del Estudiante De La Mochila del Viaje del Ocio De La Mochila del Hombro Doble Al Aire Libre De Alta Capacidad,Skyblue B07BW8V5W4

€152.38  €56.38
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07BW8V5W4
  • 703 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: el cuerpo está hecho de tela de nylon de alta calidad, que es resistente al agua y a prueba de arañazos. Mochila con cremallera bidireccional, con molienda de metal, lisa y sin dientes. La personalidad ajustable reduce las correas para mayor comodidad.
  • Capacidad: la bolsa principal diseñar gran espacio, y tienen compartimientos especiales para libros y ordenadores portátiles y otros objetos, la barrera exterior se puede colocar ropa, paraguas, tazas y otros artículos necesarios para viajar. La bolsa se puede colocar en el centro de la mochila iPad, teléfonos móviles y otras pertenencias, cómodo y práctico.
  • Cómodo en la parte posterior: la mochila se basa en la tecnología de estructura de movimiento posterior del cuerpo humano y se adapta a los músculos humanos. La ciencia distribuirá el peso uniformemente en toda la espalda, aliviando de forma efectiva el dolor muscular causado por el peso a largo plazo.
  • Sistema de transporte transpirable: la parte posterior de la mochila está hecha de tres materiales: malla transpirable celular 3D, algodón perlado respirable descomprimido y capa de EVA resistente a los golpes. Permite llevar circulación de aire independientemente de las estaciones
  • Escena aplicable: muy adecuado para salidas, excursiones, viajes, escalada, equitación y otras actividades al aire libre. Dejarte ir sin preocuparte por tu viaje.


Descripción del producto

Color:SkyBlue

Nombre del producto: Mochila para exteriores de gran capacidad
Bolsa de deporte tipo: bolsa de exterior
Género Aplicable: Neutral / Masculino y Femenino
Material: nylon
Dureza: suave
Patrón: alfabeto
Capacidad: 36-55L
Escena aplicable: bolsa de deportes al aire libre
Color: amarillo, negro, azul cielo, azul oscuro, rojo
Nota: El tamaño de la mochila se mide manualmente. Si el error de 1 ~ 3 cm es normal, por favor, comprenda.
Debido al monitor de la computadora, los artículos tendrán una cierta diferencia de color
Si hay algún defecto causado por la logística, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente a tiempo. Le atenderemos a tiempo.