Haar-Profi - Extensiones con adhesión de queratina, 100% cabello natural (1 g - 60 cm por mechón) B01MXXHIQB

€268.56  €127.58
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B01MXXHIQB
  • 962 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 100% CALIDAD DE CABELLO AUTÉNTICO ORIGINAL –Fabricado de pelo auténtico indio de muy buena calidad / procesamiento limpio y excelente.
  • REGALOS GRATIS-con cada pedido recibirá siempre 5 plantillas de protección, 5 protecciones de dedos, (a partir de 100mechones recibirá un cepillo para extensiones y a partir de 300mechones recibirá una pinza de calor) gratis.
  • Para una extensión completa del pelo para cabellos normales son suficientes 100-150 g de peso de pelo. Como regla general, dependiendo de la densidad del pelo, es suficiente con 25-75 g para compactar el cabello propio.
  • ADHESIÓN DE QUERATINA -Adhesiones U-Tip Nail de queratina de alta calidad para una durabilidad larga, cuidadosa y segura.


Descripción del producto

Tamaño:200 Strähnen | Color:#20 - Aschblond

Mechones de pelo auténtico 100% humano, extensiones de pelo, longitud: 40cm, 50cm o 60cm, mechones de pelo auténtico de 0,5o 1g - Pelo suave y sedoso de la India con muy buena calidad (Remy AAA)–Estructura lisa–Adhesiones U-Tip con creatina italiana–Mechones con peso de grosor 0,5 y 1g -Los mechones tienen diferentes longitudes y son de muy larga duración: nuestras extensiones son de cabello real de la India de alta calidad. Con un buen cuidado correspondiente se garantiza una durabilidad prolongada. Nuestras buenas evaluaciones hablan por sí solas. ¿Cuántos mechones necesito? 25-75g para compactación de 100-150g, extensión de pelo 150-200g, extensión de pelo + compactación de pelo - Gran variedad de colores. Elija su color de ensueño: Indicaciones importantes para la aplicación y cuidado: para el cuidado le recomendamos un aceite para el pelo (aceite de argán) y productos hidratantes. Cepillar el pelo aprox. 3veces al día, especialmente por la mañana. Hágase una trenza en el pelo antes de dormir. Peine bien el pelo antes de lavarlo. No lo lave sobre la cabeza. No frote el pelo seco. Puedes usar planchas y rizadores, si es posible, a un máximo de 190 grados para no desgastar demasiado el cabello. El pelo no se puede teñir de un color más claro.