Haar-Profi - Extensiones de pelo con micro-anillas / lazos (cada mechón tiene 1 g de peso y 50 cm de longitud), pelo 100% natural remy de calidad B01MR06MHS

€95.90  €34.22
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B01MR06MHS
  • 608 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Calidad de cabello natural 100% original –Fabricado de pelo natural indio de muy buena calidad / limpio, procesamiento excelente.
  • -
  • En cabellos normales, para una extensión completa del cabello, basta con un peso de pelo de 100-150 g. Como norma general y dependiendo de la densidad del propio pelo, basta con 25 - 75 g para espesar la melena.
  • Micro anillas / lazos, son extensiones con lazos que facilitan el colocar los mechones de pelo natural. Nuestras extensiones de micro anillas pueden alisar o rizar con el rizador.


Descripción del producto

Tamaño:50 Strähnen | Color:#1B - Schwarzbraun

Extensiones de cabello natural con microanillas / lazos de cabello remy - Cabello indio y sedoso de muy buena calidad - Estructura lisa - Extensiones con micro-anillas - Las micro-anillas están incluidas, no se requieren anillas adicionales - Pesos entre 0,5g y 1g - Procesamiento de teñido muy delicado - Mayor durabilidad en comparación con las extensiones convencionales. El cabello es mucho más fácil de cuidar que las extensiones normalmente teñidas en procedimientos estándar. Fabricadas con cabello indio natural de muy buena calidad - El cabello indio y el europeo son muy similares. Las extensiones se adaptan muy bien a tu propio cabello. Limpias. Acabado de alta calidad - Los lazos y los pequeños broches que se utilizan para ajustar las anillas en la parte superior de los mechones pasan por rigurosos procesos de limpieza. De esta manera no se suelta ningún cabello de los mechones, como ocurre a menudo con los mechones baratos. Los orificios de las anillas son lo suficientemente grandes para poder enhebrar tu propio cabello.