Just Beautiful Hair 50 x 0,8g Extensiones de Queratina, REMY - 50cm- Liso, Colore #Rojo B01NCJJT6Q

€87.33  €32.58
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B01NCJJT6Q
  • 569 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • En condiciones normales, para una prolongación del cabello completa se requieren 100-125 g de cabello neto, unos 100-125 mechones. Dependiendo de la densidad del cabello propio, para conseguir más volumen puede ser suficiente con 20-60 g.
  • Podrá encontrar más accesorios como plantillas, protección para los dedos y pinzas soldadoras/Connector en nuestra tienda. En la descripción del producto que se encuentra a continuación encontrará consejos relacionados con el mantenimiento.
  • Mechones con uniones de queratina para soldar. Las uniones están fabricadas con queratina italiana resistente y fácil de manejar.
  • Estructura ondulada: ¡nuestras extensiones no están recubiertas de silicona!
  • Elaboradas con cabello Remy auténtico de alta calidad proveniente de la India. Es posible utilizar las extensiones varias veces si se realiza un mantenimiento adecuado. Una vez que el pelo al que estén fijadas las extensiones haya crecido, los mechones se pueden utilizar con uniones nuevas.


Descripción del producto

Color:# Rot

Uniones: Utilizamos queratina italiana como material de unión, que cuenta con la ventaja de ser muy resistente, por lo que prácticamente ningún producto cosmético va a suponer problemas con el tiempo de utilización. Para retirar las uniones, siga estos pasos: - Aplicar una o dos gotas de disolvente de uniones sobre la unión. - Aplastar la unión con las pinzas hasta que quede hecho migajas. - Después, retirar del cabello los restos de la unión con la ayuda de un peine. Puede ser necesario repetir el proceso. Utilice únicamente el disolvente de uniones para extensiones para retirar la unión, en ningún caso utilice ningún otro disolvente, por ejemplo los que se pueden adquirir en los establecimiento específicos de materiales para la construcción. Cuidados: Las extensiones son cabello sin vida, por lo que los cuidados y la selección de los productos adecuados tienen una gran importancia. Hay una gama de productos de alta calidad específicos para el cuidado, que han sido desarrollados en cooperación con un fabricante de cosméticos alemán y que se adaptan especialmente a las necesidades de las extensiones. Encontrará los productos cosméticos en la tienda. Si no está seguro de cuáles son los productos cosméticos que debería utilizar, póngase en contacto con nosotros. Tonalidades/Estilos: Generalmente, las extensiones de cabello auténtico se pueden teñir de colores más oscuros. Puede peinar la prolongación del cabello con un moldeador o con las planchas. Sin embargo, desaconsejamos teñir el cabello. Esto posiblemente puede acortar la vida de las extensiones.