LWYJ Multifuncional Tactical Military Bag Impermeable Army MOLLE Assault Mochila De Gran Capacidad Trekking Mochila Bolso para Alpinismo Senderismo Camping Al Aire Libre(ACU) B07HFMHZG8

€127.26  €48.90
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07HFMHZG8
  • 512 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Sistema de ventilación posterior: cómodo sistema de transporte de ajuste. La almohadilla trasera transpirable reduce eficazmente el contacto directo entre el cuerpo y el cuerpo de la bolsa, lo que garantiza una ventilación posterior. La espalda acolchada y la correa para el hombro ventilada en la mochila son transpirables, antichoques y transpirables. resistente, adecuado para uso prolongado
  • Material de alta calidad: mochila hecha de tela resistente al agua de Oxford de alta calidad 600D, duradera, ponible, adecuada para cualquier evento. La mochila tiene un fuerte rendimiento a prueba de agua y resistencia al desgaste anti-arañazos.
  • SISTEMA MOLLE: Sistema de expansión externo MOLLE diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos, puede cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros. (Kits de accesorios no incluidos)
  • Capacidad 50L: Dimensión: 14.6 "(W) x 21.7" (H) x 7.9 "(D) / 37 x 55 x 20 cm, Peso: 3.7 lb / 1.7 kg, 2 compartimento principal para funciones diferentes con bolsillo interno y compartimento integrado Excelente para llevar su tableta pequeña, eReader, así como su billetera, llaves, gafas de sol y otros artículos esenciales. Puede sostener una computadora portátil de 15.6 pulgadas.
  • Amplia aplicación: esta mochila está diseñada para hombres y mujeres, ideal para practicar senderismo, acampar, viajar, trekking, escalada, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre.


Descripción del producto

Color:ACU

-Hay un compartimento de bolsa de agua dentro de la bolsa, que se puede cargar en varias bolsas de agua estándar (la bolsa de agua no está incluida), y la abertura especial de la bolsa de agua está provista en la parte superior, que está cubierta con velcro proteccion.
-Calidad confiable para su viaje, senderismo, camping, eventos deportivos, mochila profesional multifuncional.
-tamaño: 14.6 "(W) x 21.7" (H) x 7.9 "(D) / 37 x 55 x 20 cm
Peso: 1.7kg, Capacidad: 50L

1. Esta mochila de asalto táctico se puede utilizar como paquete de asalto de 3 días, mochila con bolsa de salida, bolsa de rango, mochila de caza, mochila de supervivencia, mochila de ejército, mochila de trekking o mochila de día para uso diario. Ideal para actividades al aire libre: camping, tiro, senderismo, trekking, viajes, escuela o uso diario.
2. Sistema de ajuste de deslizamiento de la cama se puede ajustar rápidamente a su estado cómodo, por lo que la mochila más cómoda.
3.MOLLE Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos, puede cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros.
4. La bolsa funciona bien con una variedad de diferentes conjuntos y estilos casuales.
5. Varios camuflajes estándar clásicos para elegir.
6.Múltiples bolsillos para conocerte como máximo.
7. Bien elaborado y probado, de alta capacidad y cómodo de llevar.

Contenido del paquete:
1 x mochila táctica multifuncional